Inicio NOTICIAS La salud de Sharon

La salud de Sharon

Por
0 Comentario

La respiración del primer ministro israelí Ariel Sharon ha mejorado y podría ser desconectado pronto del respirador, dijo un diario israelí el viernes.

Sharon ha estado inconsciente en el Hospital Hadassah de Jerusalem desde que sufrió una grave embolia el 4 de enero. Ha presentado pocas mejorías luego de ser sometido a tres cirugías cerebrales y expertos ajenos a su recuperación dicen que el hecho de no haber recuperado la conciencia da pocas esperanzas sobre su recuperación.

El diario Yediot Ajaronot citó a médicos no identificados, quienes indicaron que el estado de Sharon ha mejorado levemente y podría no necesitar el respirador.

«Hemos llegado a una etapa en la que el primer ministro casi no lo necesita, debido a la cantidad de respiraciones, su profundidad y el volumen de oxígeno. Hace 10 días, Sharon respiraba casi por completo mediante una máquina», dijo el médico.

El vocero del Hadassah, Ron Krumer, se negó a comentar sobre el informe. Sharon continúa en estado crítico, pero estable, el viernes.
El Reloj

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat