Inicio NOTICIAS Iran dice que acusaciones israelíes carecen de base

Iran dice que acusaciones israelíes carecen de base

Por
0 Comentario

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Hamid Reza Asefi, aseguró hoy, sábado, que la acusación lanzada desde Israel de que su país está implicado en el atentado del pasado jueves en Tel Aviv carece de ‘base’.

Según informó la agencia oficial IRNA, Asefi dijo que ‘las declaraciones indican la desesperación del régimen sionista’.

El ministro de Defensa de Israel, Shaul Mofaz, señaló tras el atentado del jueves, que causó casi una treintena de heridos, que Irán y Siria estaban relacionados con el incidente.

‘El apoyo de la República Islámica de Irán al pueblo palestino y a su causa es meramente espiritual’, replicó Asefi según la citada agencia.

Asefi añadió que ‘no sólo Irán, todos los estados musulmanes y amantes de la libertad apoyan el alzamiento legítimo del pueblo palestino’.

‘El régimen sionista sabe bien que la causa de los problemas en la región está en las políticas inhumanas de su régimen. Pese a ello, mediante la incitación y las acusaciones contra los demás trata de tapar su creciente debilidad y sus continuos fallos’, explicó el portavoz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat