Inicio NOTICIAS Macabi Tel Aviv quedó primero en su zona en la Euroliga de básquet

Macabi Tel Aviv quedó primero en su zona en la Euroliga de básquet

Por
0 Comentario

Macabi Tel Aviv, doble campeón de la Euroliga de básquet derrotó por 88-81 al Efes Pilsen de Turquía en el «Eijal ha Nokia» de Israel y ahora es el único puntero de la zona B de la competición.

Cada ves que los israelíes se enfrentan el Efes Pilsen, salen partidos que son duros y peleados, la última vez perdió en Turquía.

Ayer por la noche, Macabi Tel Aviv, jugó el partido final de la ronda y lograron ubicarse en el lugar de privilegio dado que Vilna perdió y el mencionado equipo ganó por más de tres puntos.

Los dirigidos por Pini Guershon jugaron un partido que fue parejo en los dos primero cuartos, pero en la segunda mitad no le dejaron esperanza alguna a su rival.

El primer cuarto terminó 25-20 . El segundo fue para los turcos con una ventaja
de 4 puntos 41-45.

El tercero fue una demostración excelente de los «amarillos», embocaron 27 puntos .

En el último Macabi siguió con su dominio y llegó a sacar una ventaja de 19 tantos, sobre el final El Pilsen logró acercarse, pero el triunfo final fue para los israelíes por 88-81.

El Director técnico, Pini Guershon, no quedó conforme pese a ganar : » No se puede jugar así en defensa, debemos hacerlo colectivamente. Si queremos lograr nuestro objetivo, debemos ser más contundentes, aunque no dejó de reconocer que jugamos contra un muy buen equipo».» Todavía nos quedan dos partidos de visitante muy difíciles».

Fue el quinto triunfo consecutivo de Macabi.

El goleador fue Baston con 25 puntos y una actuación excelente .

La semana que viene los israelíes viajarán a Italia para enfrentar al Armani Milano.

Fuente: Inian Mercazi
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat