Inicio NOTICIAS El Hizballah anunció que Ron Arad está muerto

El Hizballah anunció que Ron Arad está muerto

Por
0 Comentario

Sólo por cuestiones políticas, nadie hace el anuncio oficial en Israel, a pesar que todo indica que realmente Ron Arad, el aviador israelí, capturado en 1986, estaría muerto.

Ron Arad se convirtió en una especie de mito desde la segunda mitad de los años 80, nadie se anima a decir que ya no hay esperanzas de encontrarlo vivo. Se publicaron artículos, investigaciones y hasta libros que sostienen la muerte de él, sin embargo nadie quiere expresarlo públicamente en Israel.

El líder del Hizballah, El shiaj Hassan Nasrella., dijo esta semana en una entrevista a la cadena de televisión libanesa NTV: » Yo estoy seguro que Ron Arad murió. Si hubiesemos tenido información ya hubiésemos hecho un intercambio de prisioneros».

Nasrella prosiguió: » Mi teoría que dice que escapó y está perdido en las montañas, ha perdido confiabilidad . Arad cayó, fue herido en algún lugar y está muerto sin que nadie lo sepa, por lo menos este es mi análisis de la situación «.

Nasrella siguió diciendo : » Prontamente aparecerá su cuerpo y no es posible que Ron Arad siga con vida sin que ningún cuerpo o factor exija plata o un cambio político», reafirmó.

El líder musulmán dijo estas palabras en un momento de esperanza en el que se cree que de todas maneras se puede llegar a un acuerdo con Israel que permitiría la liberación de los prisioneros libaneses encarcelados en Israel, entre ellos el terrorista asesino Samir Konter.
Itongadol.com.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat