Inicio NOTICIAS El Comandante en Jefe del ejército israelí cambió un BMW por un Skoda

El Comandante en Jefe del ejército israelí cambió un BMW por un Skoda

Por
0 Comentario

Dan Jalutz cambió un F-16 por un Skoda, publica la prensa israelí. El Comandante en Jefe del Ejército israelí, que en el pasado voló aviones con un valor de millones de dólares, hoy se conforma con autos mucho más sencillos.

Como paso de ahorro y ejemplo personal, decidió compararse un Skoda en lugar del caro y hermoso BMW que poseía.

Durante muchos años, los Comandantes en Jefe del Ejército israelí solían pasearse con autos caros como el Volvo o un BMW .

La seguridad, evaluaban también era alta, porque debía protegerlo para que sea usado por alguien de esa jerarquía .

Sobre la mesa de Dan Jalutz, máxima autoridad militar actual de Israel se le propuso comprar un auto nuevo con menor costo de seguridad.

Jalutz aprovechó ser modelo para sus soldados y prefirió comprar un Skoda, de menor valor que los que tenían sus antecesores y mucho más recatado que los demás.

» La adquisición de este automóvil, sólo testifica el carácter de modelo que quiere dar el Comandante en Jefe de las Fuerzas armadas, estoy seguro que sus camaradas no lo aceptaran porque ellos viajan en un Toyota Cameri», dijo un factor del área.

Los hombres de la unidad de aseguro fueron informados de la decisión y se preocuparon por adaptar el Skoda a las necesidades militares.

El BMW, ya utilizado por el Ministro de Seguridad, Shaúl Mofaz y por el anterior Comandante en Jefe, Moshé Iaalon, saldrá a subasta pública. «Dentro de las posibilidades en su precio», comentaron el Tzahal.

Maariv – itongadol.com.ar
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat