Inicio NOTICIAS La alcaldía de Jerusalem abrirá refugios para chicos de la calle

La alcaldía de Jerusalem abrirá refugios para chicos de la calle

Por
0 Comentario

Uri Lupoliansky, el ultra ortodoxo alcalde de Jerusalem está preocupado por la juventud, su gobierno comenzará en los próximos días con una campaña llamada » casa caliente. En su marco trabajadores se ocuparán de sacar de la calle a niños y darles albergue para resguardarlos del frío y las lluvias, principalmente en el duro invierno que soporta Israel en estos momentos.

El presupuesto destinado a este proyecto es de 125 mil shekel, desde la tarde y hasta la entrada de la noche, los grupos calificados para el proyecto saldrán a las calles a buscar a los «sin techo» y los llevarán a habitaciones de hotel que fueron alquiladas para ellos.

También se llamó a la población a ayudar y dar alojamiento y manutención a esta gente necesitada .

El director de la Unidad para el avance de la juventud de la alcaldía, Shabi Amdi, comentó : » El mayor problema está en encontrar a todos los que sufren este problema». » El alcalde nos pidió que no quiere escuchar bajo ningún concepto sobre chicos de la calle «.

Hasta el momento ya se ha incluido en el plan a 40 hombre y mujeres entre 16 y 25 años quienes ya se encuentran alojados en piezas de hoteles de la ciudad eterna.

Es una protección para los jóvenes, muchos de ellos salieron del ámbito religioso, se volvieron laicos y fueron echados de sus casas, otros son adictos a las drogas, otros se escaparon de sus casas por distintos motivos .

Los chicos gozarán de un seguimiento con profesionales como psicólogos o asistentes sociales, el objetivo está puesto en su recuperación.

Maariv – itongadol.com.ar
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat