Inicio NOTICIAS Passarella vuelve a dirigir a River, titula el diario Maariv de Israel

Passarella vuelve a dirigir a River, titula el diario Maariv de Israel

Por
0 Comentario

Algunas horas después de la renuncia de Reinaldo Merlo, informó River Plate que Daniel Passarella volverá en su segunda cadencia a dirigir a River : «Estoy muy orgulloso de estar aquí, volver al lugar que me dio todo en mi carrera deportiva y espero cumplir con las expectativas», dijo Passarella de 52 años en la conferencia de prensa.

«Dicen que segundas partes nunca son buenas, pero quería sacarle jugo a esta chance».

River que terminó una mala temporada y vio como su odiado Boca ganaba el Apertura, pasó una semana tormentosa cuando Merlo devolvió las llaves luego de su enfrentamiento con los jugadores del equipo y en especial con su gran estrella, Marcelo Gallardo.

En la prensa argentina se publicó que Gallardo se irá de River, pero el Presidente, José María Aguilar, lo negó rotundamente.

Passarella, capitán de la sellección Argentina campeona en el Mundial 78, vistió la camiseta de River entre 1974 y 1981, antes de irse a jugar a Italia en la Fiorentina y el Inter.Para finalizar su carrera regresó a River. Entonces se convirtió en el director técnico de los Millonarios durante tres años: 1991 a 1994 . Su éxito lo llevo a conducir la selección argentina y de allí a Uruguay e Italia.

En los últimos años la carrera de Passarella estuvo en baja, fue echado del Parma y del Corinthians de Brasil, al que dirigió sólo 15 partidos la temporada pasada.
Maariv – itongadol.com.ar
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat