Inicio NOTICIAS La vida de Sharon no corre peligro inmediato

La vida de Sharon no corre peligro inmediato

Por
0 Comentario

La vida del primer israelí, Ariel Sharon, no está en peligro de forma inmediata, según informaron hoy los médicos que le atienden, que señalaron que el jefe del Ejecutivo ha podido mover su mano derecha y ha mostrado síntomas «significativos» de mejora en el funcionamiento de su cerebro. No obstante, los médicos no han podido determinar aún el alcance de los daños sufridos por sus capacidades cognitivas.

Según los médicos, uno de los hijos de Sharon habló
a su padre y éste reaccionó con un incremento de la presión arterial. Sharon se está recuperando de la apoplejía y de la hemorragia que sufrió en el hemisferio derecho de su cerebro el pasado miércoles.

Los médicos empezaron ayer a retirarle la sedación, y desde entonces ha movido ligeramente su mano y su pierna derecha. Hoy intensificó el movimiento en su lado derecho y empezó a mover levemente la mano izquierda, según el director médico del Hospital Universitario Hadassah de Jerusalén, Shlomo Mor Yosef. «Hay cambios neurológicos que muestran una leve mejora en el funcionamiento del cerebro del primer ministro», declaró

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat