Inicio NOTICIAS Sharón sigue en peligro aunque hay un ‘leve mejoramiento’

Sharón sigue en peligro aunque hay un ‘leve mejoramiento’

Por
0 Comentario

Lo que no se sabe aún es si esa mejoría registrada en la tomografía se produjo también en su estado físico, agregó.

Con todo ‘no puedo afirmar que esté fuera de peligro’, y sólo cuando los médicos lo despierten del coma profundo que le indujeron, dijo, ‘sabremos cuáles son, si los hay, los daños cerebrales que sufrió’ durante las tres delicadas intervenciones del cerebro.

Los servicios de neurocirugía de todos los hospitales, y sus respectivos responsables médicos, han acordado ‘hacer todo lo necesario y posible para velar por su vida’, dijo Mor-Iosef.

La retirada de los medicamentos empleados para mantenerlo en coma bajo los efectos de una anestesia profunda, permitirá calibrar, una vez despierto, el estado del cerebro y, en caso de daños, conocer cuáles han sido, respondió a una pregunta el director del Hospital.

‘El mejoramiento lo vemos en las imágenes’ de la tomografía a que fue sometido esta mañana, ‘pero no sabemos si esto también se produjo en su estado’ físico, recalcó.

A 24 horas del último parte médico, al concluir la jornada sabática Mor-Iosef afirmó que ‘todos los parámetros y la presión en la caja craneana, son normales’.

A una pregunta de los periodistas, el portavoz dijo que ‘lo único que podemos decir es que el hemisferio izquierdo del cerebro, según la tomografía, parece estar intacto, pero esto sólo lo sabremos cuando despertemos al primer ministro’ de su actual letargo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat