Inicio NOTICIAS Los medios israelíes consideran «difíciles y preocupantes» las posibilidades de recuperación de Sharon

Los medios israelíes consideran «difíciles y preocupantes» las posibilidades de recuperación de Sharon

Por
0 Comentario

El director del hospital dijo tras su ingreso que Sharon debía ser anestesiado y asistido con respiración artifical, por lo que se decidió transferir los poderes al viceprimer ministro y titular de Finanzas, Ehud Olmert.

Por otro lado, y ante la gravedad del primer ministro israelí, Olmert preside una reunión no programada del Consejo de Ministros para analizar la situación derivada de la ausencia por enfermedad de Sharon.

El portavoz de la oficina del primer ministro dijo que, a pesar de los problemas de salud de Sharon, la situación en el gobierno es normal y que «no se ha producido ningún vacío de poder, ya que todos los ministros continúan trabajando».

No obstante, distintos medios israelíes consideran «difíciles y preocupantes» las posibilidades de recuperación de Sharon tras su paso por el quirófano, ya que el derrame cerebral es un accidente clínico muy grave y las lesiones derivadas de esta dolencia podrían haber afectado cuando menos a las facultades motrices del primer ministro.
El Mundo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat