Inicio NOTICIAS Kadima queda sumido en la incertidumbre por la salud de Sharon

Kadima queda sumido en la incertidumbre por la salud de Sharon

Por
0 Comentario

Los miembros del nuevo partido de Ariel Sharon, Kadima, quedaron sumidos por segunda vez en tres semanas en un estado de incertidumbre este miércoles por la noche tras sufrir una ‘grave hemorragia cerebral’ el primer ministro israelí.

‘No cabe duda de que es un evento importante, no sabemos qué va a ocurrir con nosotros en esta situación, es muy preocupante’, indicó un miembro del partido.

Además de los ministros, el resto de miembros de la facción permanece atento a los medios de comunicación a través de los que reciben los últimos detalles sobre el estado de Sharon. Todos los consejeros del primer ministro, incluido Reuven Adler y Yoram Rabad, se han trasladado al hospital.

Esta tarde, Sharon se reunió con el antiguo secretario general del Consejo de los Asentamientos, Otniel Schneller, al que reclutó para el partido. Sin embargo, Sharon no ha decidido todavía el orden de los miembros en las listas parlamentarias. Todavía se desconoce quién será el ‘número dos’ de Sharon.

Según la normativa de Kadima, Sharon realizará la lista hasta que el nuevo partido establezca sus instituciones. Incluso después de su primera hospitalización, la normativa no ha sido modificada.

Tras ser ingresado por primera vez, los consejeros de Sharon llevaron a cabo un ‘bombardeo mediático’ con el objetivo de retirar el tema de la salud de Sharon de la agenda de los medios tan pronto como fuese posible.
EP.-

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat