Inicio NOTICIAS Es muy posible que la intervención a Sharon sea adelantada

Es muy posible que la intervención a Sharon sea adelantada

Por
0 Comentario

sSegún el Canal 10 de la televisión israelí, aunque otros medios no descartan que haya sufrido un nuevo infarto cerebral.

El primer ministro llegó al hospital minutos antes de las 10 de la noche hora local (20.00 GMT) e ingresó en la sala de urgencias tumbado en una camilla.

Sharón iba a ser ingresado mañana en ese hospital de Jerusalén para someterse a una angioplastia mediante cateterismo, aunque su traslado inminente al centro médico esta noche no guarda relación con la intervención de mañana.

Su médico personal, según la fuente, explicó que el primer ministro israelí se encuentra consciente en todo momento y que se sintió mal esta noche, razón por la cual se decidió ingresarle en un hospital.

En un principio se había informado de que Sharón había ingresado en un hospital de la ciudad de Beer Sheva, cuando en realidad estaba siendo trasladado a Jerusalén.

En diciembre el primer ministro sufrió un infarto cerebral a causa de un coágulo originado en un defecto cardíaco congénito, que le iban a corregir en la angioplastia de mañana.

Fuentes periodísticas indican que es muy posible que la intervención sea adelantada.
EFE.-

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat