Inicio NOTICIAS Congreso de diputados judíos del mundo en Jerusalem

Congreso de diputados judíos del mundo en Jerusalem

Por
0 Comentario

El Consejo mundial de parlamentarios judíos (ICJP), organización madre internacional de parlamentarios y hombres de gabinetes judíos del mundo, nacido con el objetivo de cooperación entre los hombres de esta religión que actúan a lo largo y ancho del mapa en temas relacionados con judaísmo, se reunirán la semana que viene en Jerusalem.

El encuentro que se hace bajo el auspicio del Congreso judío Mundial (WJC), el Parlamento israelí, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el de Turismo y el Forum israelí.

Habrá representantes de 28 países, entre ellos: Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, República Checa, Francia, Hungría, Lituania, Lita, Azerbaiján, Rumania, Serbia y Montenegro, Sudáfrica, Túnez, Ucrania y Uruguay.

Entre los participantes estarán: el diputado judío en Túnez, Iosef Bismut, el de Azerbaiján Avda Bramov, 6 diputados americanos. El Lord Janner y lady Miller, de Gran Bretaña, entre otros 60 políticos.

Estarán como invitados especiales la Dra. Bran Eili, ex Presidenta de la Cruz Roja Internacional, quien durante mucho tiempo luchó para el reconocimiento del Maguen David Adóm en el ente solidario católico, el alcalde de Manchester, quien es paquistaní musulmán y el Príncipe Hassan de Jordania.

Se focalizará en tres puntos principales: la profundización de las relaciones y el diálogo entre las tres principales religiones del mundo, «Tikún Olam», corregir el mundo, acciones de los judíos en el mundo y el antisemitismo actual en la TV e Internet.

El objetivo es unir las voces judías en el mundo internacional, los derechos del hombre, habrá una comisión para la pobreza mundial y se debatirá sobre el futuro de Israel.

Se harán presentes: el Presidente israelí, Moshé Katzav, el Primer Ministro, Ariel Sharón, el Presidente de la Knesset Reuvén Riblin, el Minitro de Relaciones Exteriores, Silvan Shalom. El Ministro de Finanzas, Ehud Olmert, el Ministro de Turismo, Abraham Hirschezon, el Presidente de avodá, Amir Peretz, el del Likud, Binianmin Netanyhau, el vice Primer Ministro, Shimón Peres, el Director del Mosssad, entre otras personalidades.
A:D
itongadol.com.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat