Inicio NOTICIAS Predicción sobre huracanes

Predicción sobre huracanes

Por
0 Comentario

Israel está en la avanzada del desarrollo de soluciones para mitigar el daño producido por huracanes. Según un informe del Globes Business, la comisión Tnufa («Momento»), encabezada por el Científico Jefe Eli Opper, aprobó un programa de investigación y desarrollo destinado al generar una tecnología innovadora, que sirva como barreras frente a las inundaciones, como las que siguieron al huracán Katrina.

La tecnología hará posible la construcción rápida de barreras anti inundación de cualquier extensión y altura necesarias para proteger un centro poblado.

La comisión aprobó un programa preliminar de investigación y desarrollo para un pequeño sistema personal de purificación de agua, a ser usado por los que queden aislados por el desastre. Muchos murieron de sed o por beber agua contaminada después del huracán de Estados Unidos.

La comisión aprobó 16 programas preliminares; 6 corresponden a ciencias de la vida, tres para sistemas de información y siete para productos de consumo o de otros campos.
Cidipal

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat