Inicio NOTICIAS Chaim Weizmann y David Ben-Gurion- fueron ineficaces en sus esfuerzos por detener el genocidio perpetuado por los Nazis.
Hitler, the Alliaes and the Jews

Chaim Weizmann y David Ben-Gurion- fueron ineficaces en sus esfuerzos por detener el genocidio perpetuado por los Nazis.
Hitler, the Alliaes and the Jews

Por
0 Comentario

Su principal conclusión es que el Holocausto Nazi fue una «trampa múltiple» llevada a cabo por fanáticos diabólicos, conducidos por Hitler, encubierto por el Grand Mufti of Jerusalem, Amin al-Husseini, y facilitado de varias maneras por la burocracia británica, los diplomáticos y agentes de inteligencia norteamericanos.

Entre las duras críticas expuestas por el autor, más que nada a la falta de rapidez, inteligencia y organización con que reaccionaron los movimientos Anti-Nazi en un primer momento, se destaca el descubrimiento de que los líderes sionistas -incluídos Chaim Weizmann y David Ben-Gurion- fueron ineficaces en sus esfuerzos por detener el genocidio perpetuado por los Nazis.

Con «Hitler, the Alliaes and the Jews» Aronson recibió el premio -Israel Political Association´s- por ser el libro, en
Inglés, más destacado del 2005. También recibió el bi-anual -International German Studies Association´s- y el prestigioso premio Sybil Halpern Milton Memorial 2004 y 2005-.
Jerusalem Post – itongadol.com.ar
Traducción: Daniel Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat