Inicio NOTICIAS Karen Nisnik presenta CD en el Club del Vino
La presentacion será el 30/11 en el Club del Vino, Cabrera 4737

Karen Nisnik presenta CD en el Club del Vino
La presentacion será el 30/11 en el Club del Vino, Cabrera 4737

Por
0 Comentario

«Es una producción de mucho nivel, muy cuidada, con el mejor diseñador de sonidos del país que se llama Néstor Randazzo, con músicos que tocan con artistas de primer nivel como Luis Alberto Spinetta».
«La idea fue hacer algo diferente respetando la base en hebreo, canciones en hebreo versionadas a ritmos más modernos. En el disco se va a encontrar jazz, pop, soul, rock, punk, todo lo que a mi me gusta cantar».
«Las canciones serán Aleluya, «misheu olej tamid iti (alguien siempre va conmigo, que popularizara la fallecida cantante Ofra Haza), salam (paz en árabe, una canción que tomó mucha popularidad en los últimos años).Lu ihei (que así sea, que en su versión más conocida es con música de los Beatles), ésta por ejemplo está hecha en versión de tango, con bandoneón, con contrabajo».
«La gente se va sorprender porque va a encontrar en canciones que conoce, otra manera de decirlas y cantarlas». Explica Karen que la mitad de la vida la dedicó a la música, algo que le apasiona y que «My hebrew songs», «Mis canciones en hebreo»: Son 12 temas, en su mayoría populares, me representan y me acompañan desde que comencé a cantar y a disfrutar de la música en hebreo», dice poniéndole todo el sentimiento, tal cual soy, con mi estilo musical y mi manera de cantar y de sentir…», las presenta a sus particulares canciones. «Siento tan mías estas canciones, que me permití diseñarles nuevas formas, jugar con sus colores, matices, texturas y crear nuevos sonidos, tal vez, lejos de sus versiones originales, pero cerca de lo que quiero expresar. Este disco permite mostrarme.
La presentacion será 30/11 en el Club del Vino, Cabrera 4737.
Venta de entradas solo con reserva al 4328-9977 de 10 a 18 hs.

www.karennisnik.com.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat