Inicio NOTICIAS “Desde hace años el Hizballah actúa en forma clara y abierta para lograr la destrucción del Estado de Israel y las comunidades judías”
Autoridades del Likud Mundial en Argentina

“Desde hace años el Hizballah actúa en forma clara y abierta para lograr la destrucción del Estado de Israel y las comunidades judías”
Autoridades del Likud Mundial en Argentina

Por
0 Comentario

“ En los últimos días hemos escuchado el nombre del suicida que voló el edificio de la AMIA, aunque ya sabíamos perfectamente quienes eran los responsables de los Atentados perpetrados en la Argentina . En última instancia que tengamos el nombre y el apellido es un adelanto, pero no es una revelación que nos sorprenda”.

“ Desde hace años el Hizballah actúa en forma clara y abierta para lograr la destrucción del Estado de Israel y crear conflictos en todo el mundo y atacar a las comunidades judías donde se encuentran especialmente en Buenos Aire” .

“ Sin lugar a dudas, desde el 11 de Septiembre del 2001 el terrorismo ya no es sólo un problema judío, no es sólo de Israel, todos reconocen que afecta a la paz mundial, a la estabilidad de los países . Lo que sucedió estas última semanas en Francia y varios países europeos es parte del mismo conflicto. La declaración de los fundamentalistas musulmanes en contra de la cultura occidental. El problema del terrorismo es mundial y el mundo debe tratarlo”, recalcó el dirigente a AJN.-
prensajudia.com
www.itongadol.com.ar
A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat