Inicio NOTICIAS Simon Peres anuncia que permanecerá en el Partido Laborista

Simon Peres anuncia que permanecerá en el Partido Laborista

Por
0 Comentario

El viceprimer ministro israelí, Simon Peres, señaló hoy que seguirá en las filas del Partido Laborista, poniendo así fin a varios meses de especulaciones que apuntaban a que formaría un nuevo partido de corte centrista junto al primer ministro, Ariel Sharon.

Peres hizo este anuncio durante una reunión con el líder del Partido Laborista, Amir Peretz, que se hizo con la presidencia de la formación en unas recientes elecciones primarias en las que tuvo como rival al viceprimer ministro.

En el encuentro, ambos abordaron varias cuestiones, como la forma en que Peres podría seguir ofreciendo su experiencia al servicio del Estado, el Partido Laborista y el proceso de la paz, informó el diario ‘Haaretz’.

Peres indicó además que no quería que se le reservase un puesto en la lista del laborismo para las próximas elecciones generales. Ambos acordaron entrevistarse de nuevo en los próximos días.

Por otra parte, el ministro Haim Ramon anunció su salida del Partido Laborista para integrar la formación creada por Sharon, ‘Responsabilidad Nacional’. Ramon había calificado a Peretz de falto de experiencia.
EP.-

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat