Inicio NOTICIAS Sharon quiere definir las fronteras permanentes de Israel

Sharon quiere definir las fronteras permanentes de Israel

Por
0 Comentario

Olmert hizo estas declaraciones a la radio pública israelí, un día despué de que Sharon anunciara su marcha de su partido, el Likud, y su intención de formar un nuevo partido que, afirmó, respetará la ‘Hoja de ruta’, el plan internacional de paz diseñado por el Cuarteto para Oriente Próximo (Estados Unidos, Rusia, UE y ONU) y que prevé la constitución de un Estado palestino tras unas negociaciones de paz.

«Queremos continuar con una política que establezca las fronteras permanentes de Israel», afirmó Olmert. «Estamos hablando del deseo de definir las fronteras permanentes de Israel en el marco de un acuerdo basado en la ‘Hoja de ruta’, que define las fases del acuerdo: primero acabar con el terrorismo y después las negociaciones», añadió Olmert.

«Acabo de concluir una reunión de hora y media con una muy alta personalidad palestina, una de las personas más importantes de la Autoridad Palestina», añadió Olmert, sin precisar el nombre de su interlocutor. «Estamos esforzándonos para crear el momento, para crear un mejor entendimiento a fin de convencerles (a los palestinos) de que deben luchar contra el terrorismo», añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat