Inicio NOTICIAS AMIA y la separación del juez Bonadío.

AMIA y la separación del juez Bonadío.

Por
0 Comentario

El Lic. Edgardo Gorenberg, se refirió a la separación del juez Claudio Bonadio, producida hoy : » La nueva instrucción debe investigar falencias que se han producido en el proceso llevado a cabo por Bonadio en la causa AMIA. Desde el punto de vista de la Comunidad judía y la entidad que represento, miramos con expectativa y con el deseo de una oxigenación que permita progresar y que permitan presentar a la sociedad a todos aquellos que han cometido hechos que merecen el reproche por parte de la misma».

» Nosotros, en carácter de damnificados junto con los familiares de las víctimas, seguimos reclamando. A 11 años, le dijo a AJN, queremos que nos digan quienes son los culpables, quienes han instrumentado este hecho aberrante, han colaborado, lo han ocultado, o lo han tergiversado, tenemos ahora alguna esperanza que el nuevo desarrollo finalmente aclare lo ocurrido. Todavía seguimos en alerta a la expectativa que todo se encarrile hacia el camino correcto».

Repito, esperamos una oxigenación, una mayor planificación que debieron haber sido realizados por el juez Bonadío y que está a la vista no lo hizo » .

La separación se produce hoy, 18 de Noviembre, cuando se están cumpliendo 11 años y 4 meses del atentado que destruyera la sede de la mutual judía en 1994.

prensajudia.com
A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat