Inicio NOTICIAS *Un traficante de drogas israelí se escapó del FBI ( se adjunta logo FBI)

*Un traficante de drogas israelí se escapó del FBI ( se adjunta logo FBI)

Por
0 Comentario

El hombre fue detenido hace pocos meses cuando se conducía a muy alta velocidad. La policía lo detuvo y se le encontraron 70 mil pastillas de éxtasis.

En su investigación colaboró el FBI y a cambio que denuncie a otros traficantes israelíes, fue puesto en libertad hasta su juicio.

Previamente el delincuente debió firmar un documento con un juzgado de Maryland donde debía dar su lugar de residencia y que periódicamente se presentaría en la sede policial.

Luego de que los agentes del FBI le tomaran confianza en sus pasos, se le pusieron esposas en los pies.

Al parecer otro traficante lo liberó de las mismas y cuando lo fueron a buscar a su residencia lo único que encontraron fueron los elementos de seguridad y el mismo se habría unido a otra banda que le permitió escapar.

Según suponen los americanos, el traficante viajó a Montreal, Canadá, donde se presentó a la Embajada israelí, donde le entregaron un nuevo pasaporte, ya que el hombre había dicho que se le había perdido. Luego se escapó al Lejano Oriente.

Contra él existe ahora un pedido de captura internacional . La policía israelí ya tiene todos los datos y está en colaboración con los americanos para su búsqueda y apresamiento.

Fuente:
Inian Mercazi
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat