Inicio ANTISEMITISMO Rabino injuriado en Francia

Rabino injuriado en Francia

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- “Jodiendo Gaza”, “bastardos de Israel”. Fueron algunas de las frases con las que una persona en estado de embriaguez injurió a Nissim Sultan, rabino de la ciudad de Grenoble, ciudad al sureste de Francia, mientras viajaba en tren hacía la ciudad de París.

De acuerdo a la denuncia presentada por Nissim Sultan, el individuo intentó hablar con él se negó educadamente y luego de unos instantes el hombre se va del vagón llevándose un documento en hebreo perteneciente al rabino, quien informa de lo sucedido al inspector del tren. Tanto pasajeros como el personal del tren buscan y ubican al individuo, y cuando le solicitan que devuelva el documento, este se niega y comienza a insultar al rabino.
La situación obligó a los funcionarios del ferrocarril a detener el tren en una parada no prevista en donde el hombre fue detenido por la policía y el rabino realizó la denuncia correspondiente.
El rabino de Grenoble agradece la reacción de la gente en el tren y del personal del tren: “Una respuesta inmediata, inequívoca, humana y profesional por parte de todos. Todo fue muy rápido y es muy alentador y reconfortante”.
https://antisemitism.org.il/144105

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat