Inicio NOTICIAS La tenista israelí Ana Smashnova ganó su título número 11

La tenista israelí Ana Smashnova ganó su título número 11

Por
0 Comentario

Ana Smashnova, la tenista israelí de origen ruso que supo ser número 1 en juniors, culminó con el título en Budapest su mejor bimestre de los últimos años, luego de ganar el torneo de Modena y el de Hungría ( 140.000 dólares en premios).

Smashnova, preclasificada número 1 y ranqueada 54 en el mundo le había ganado en semifinales a la croata Yelena Kostanic ( 4 en el torneo y 70 en el mundo), no tuvo problemas tampoco frente a la colombiana Catalina Castano, 89 del ranking de la WTA, venciéndola en dos sets corridos con un doble 6-2.

Smashnova ratificó de esta manera su equilibrio en finales donde ganó las 11 que disputó y se espera que vuelva a figurar nuevamente entre las mejores 50 del planeta

Dicho sea de paso, la deportista israelí que sólo cedió 12 juegos a lo largo del torneo, igualó con esto la mejor marca, que estaba en poder de la estadounidense Serena Williams.

» Fue un partido duro, las finales no son nunca fáciles», dijo Samashnova que completó su triunfo en una hora y media de juego. » El resultado no refleja lo que fue el partido hubo puntos muy parejos», resaltó la triunfadora.

Fuente: Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat