Inicio NOTICIAS Páginas web llaman a más atentados y otras los atribuyen a Israel

Páginas web llaman a más atentados y otras los atribuyen a Israel

Por
0 Comentario

Así, la Policía está investigando un sitio web de extremistas islamistas llamado ‘Base de la legitimidad para los atentados de Londres’, según informa hoy el vespertino ‘Evening Standard’.

Si bien el contenido es anónimo, según el diario, varios expertos consideran que lleva la marca de un clérigo extremista saudí exiliado en el Reino Unido.

El manifiesto sostiene que ‘el Reino Unido es un país infiel’, contra el que ‘los musulmanes deben emplear cualquier medio posible, aprobado por el Profeta’, entre los que incluye la destrucción de sus casas y la siembra del terror’ entre sus habitantes.

También asegura que los británicos, a quienes califica como ‘el enemigo’, son ‘aliados de los ídolos más diabólicos de nuestros días -Estados Unidos y los judíos- y hacen todo lo posible por apoyarlos’.

En el extremo opuesto se encuentran otras dos páginas que aseguran que los atentados del pasado día 7, que dejaron 56 muertos y 700 heridos en Londres, fueron obra de los servicios de inteligencia israelíes y británicos.

Así, bajo el título ‘Los sionistas por fin golpean Londres’, un tal Colin Deane escribe que ‘las explosiones simultáneas que conmovieron a Londres parecen ser obra de los servicios de la inteligencia sionista británica más que de la red terrorista fantasma Al Qaeda’.

Otro sitio web muestra imágenes de autobuses de la capital bajo el título ‘Equipos del terror israelí tras los atentados de Londres’.

Este sitio asegura que ‘el Mosad (servicio secreto israelí) lleva años volando autobuses en Israel’ y añade que ‘el autobús de Londres era su modus operandi’.
EFE.-

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat