Inicio NOTICIAS Sharón acusa a la extrema derecha de difundir rumores sobre su salud.

Sharón acusa a la extrema derecha de difundir rumores sobre su salud.

Por
0 Comentario

Según se estima el 70% se desconectará en otra fecha.3 unidades de combate custodiarán la zona para evitar posibles atentados. Sharón acusa a la extrema derecha de difundir rumores sobre su salud.
El Comandante en Jefe del Ejército Israel afirmó hoy que temo que : «L a extrema derecha llamará a la objeción de conciencia para cuidar a los colonos».
Se estima que el 70% de los colonos partirán del lugar antes de la fecha prevista . Si esto se concreta los restantes serían un problema menor .
Mientras tanto el Primer Ministro culpó a la extrema derecha sobre los rumores que había sufrido un paro cardíaco en el día de ayer.
El Comandante en Jefe del Ejército, General Dan Jalutz advirtió hoy a los líderes de la zona que el fenómeno de la objeción de conciencia con consejo rabínico puede perturbar y traer como consecuencia que gente laica haga lo mismo y se oponga a cuidar a los colonos .
Jalutz preguntó retóricamente ¿ Acaso quiern que venga un soldado de la Unidad Golani y los saque de sus fiestas en Hebrón?.

Jalutz también informó que habrá 3 unidades de Tzahal custodiando a los colonos en el corredor de Kisufim y sus alrededores .para evita tiros palestinos desde Rafiah .
El Comandante en Jefe tiene previsto encontrarse con los líderes de Judea, Samaria y Gaza en su oficina en los próximos d

Traducción: A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat