Inicio NOTICIAS Motor de búsqueda de Internet

Motor de búsqueda de Internet

Por
0 Comentario

El sistema, que realiza búsquedas como respuesta a instrucciones habladas, más que a palabras escritas como texto, opera en cualquier computadora personal.

El programa, llamado Maestro, une diversos elementos. Se usara, en principio, como herramienta de investigación por la Dra. Meirav Taieb-Maimon del Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información de la Universidad para un estudio sobre accidentes en rutas. Maestro fue desarrollado por dos estudiantes, Moshe Adler e Ilan Bar, siguiendo instrucciones de la Dra. Taieb-Maimon y con la asesoría de la Dra. Braja Shapira.

El proyecto incluye un módulo de Microsoft para reconocimiento de la voz y otros para comunicarse con diferentes motores de búsqueda, a través de los servicios de la Web, así como agrupamiento de texto. Es flexible como para permitir búsquedas – basadas en palabras comunes o preguntas. Uno puede cambiar el tipo de motor de búsqueda, establecer límites para el número de resultados y adaptar el sonido. Todo puede hacerse sin tener experiencia en programación.
Cidipal

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat