Inicio INTERNACIONALES Salah pediría su salida del Liverpool por el fichaje de un israelí

Salah pediría su salida del Liverpool por el fichaje de un israelí

Por IG
0 Comentario

Itongadol.- El delantero egipcio amenazó con su salida del conjunto inglés si es que concretan uno de los fichajes, al israelí Munas Dabbur del Bull Salzburg.

 
Según publicó el diario The Jerusalem Post, Mohamed Salah amenazó a la directiva del Liverpool con dejar al equipo a pesar de que no tenga una oferta seria. El delantero de los Reds se planteó su salida debido a que el club está tratando de fichar al israelí Munas Dabbur del Bull Salzburg.
La noticia ha provocado un gran revuelo ante la negativa de Mohamed Salah por jugar junto a un jugador israelí. En anteriores ocasiones, el delantero del Liverpool se había negado a dar la mano a futbolistas de Israel como en e partido contra Maccabu cuando militaba en el Basilea. Por ello pediría salir si es que llega Dabbur al equipo.
A pesar de que la noticia ya ha dado la vuelta al mundo, el equipo de Mohamed Salah y gente del Liverpool ya han desmentido la noticia. De acuerdo con la información expuesta por agentes del egipcio, la gran meta del delantero es continuar un su trabajo con el conjunto de los Reds y no se preocupa por ninguna de los fichajes que se tengan planeados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat