Inicio ANTISEMITISMO Netanyahu condenó el ataque al gran rabino de la Argentina y reclamó la reacción internacional frente antisemitismo

Netanyahu condenó el ataque al gran rabino de la Argentina y reclamó la reacción internacional frente antisemitismo

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu condenó hoy el ataque sufrido por el Gran Rabino de la AMIA Gabriel Davidovich  quien fue atacado por un grupo de asaltantes en la ciudad de Buenos Aires al tiempo que enfatizó que “no debemos permitir que el antisemitismo levante la cabeza”.

 

“Envié una pronta recuperación al rabino jefe de Argentina, el rabino Gabriel Davidovitch, y su esposa, quienes fueron brutalmente atacados”, transmitió el premier israelí a través de su cuenta en Twitter.

 

De esta manera, Netanyahu transmitió su solidaridad con el rabino atacado por un grupo de individuos que entró a su casa en la madrugada del lunes cuando estaba junto a su esposa en el barrio porteño de Balvanera.

 

Asimismo, el primer ministro israelí sostuvo que “no debemos permitir que el antisemitismo levante la cabeza”.

 

“Condeno enérgicamente los recientes incidentes antisemitas y exhorto a la comunidad internacional a que actúe en su contra”, reclamó Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat