Inicio NOTICIAS Avi Biber tiene novia ( la foto se llama Biber y novia)

Avi Biber tiene novia ( la foto se llama Biber y novia)

Por
0 Comentario

Ellos viene de marcos totalmente distintos . El proviene de la colonia Gush E-Tzion y es el soldado opositor, objetor de conciencia más famoso de Israel. Ella es una hija de ricos de la zona del Sharón, laica y que de ninguna manera lo apoya en su oposición y está a favor del plan de desconexión . Ella es su comandante en Tzahal . Por lo visto el amor le gana a todo.

El soldado objetor de conciencia Avi Biber que ya lleva casi un mes de prisión por molestar en la evacuación de judíos en Gush Katif, tiene novia.

La relación nació de la tarea en conjunto en la Unidad de Ingeniería militar del ejército israelí . En los últimos días hablan largo tiempo por teléfono, aún cuando él se encuentra en la cárcel militar.

Se encontraron en el Tribunal cuando a él le acortaron la condena, ella trató de no sobresalir entre el público religioso que estaba en el lugar y lo esperó durante un largo período . Se la descubrió por su larga cabellera rubia y su vestimenta poco recatada.

Ambos estaban muy emocionados por el encuentro y fue la primera vez que lo hizo frente a la familia de su subordinado, para los que se preocuparon, al parecer las cosas se llevaron a cabo de buena manera, incluso ella les prometió que pasaría un Shabat con ellos .

Cuando Biber entró al recinto se hizo difícil contener la emoción. Los dos se acercaron uno al otro, los policías no lo custodiaron y la única que se preocupó fue la hermana del soldado ( pero no por la novia). Ella le gritó ¡ Avi estás más flaco, tenés que comer algo!.

Luego de varios minutos se tuvo que separar de su novia y de su familia y volver a la celda para el juicio : » Me cuesta verlo así, con las esposas, el parece estar bien, pero recibir un abrazo con las esposas, no es muy agradable «.

Dicho sea de paso, la muchacha de la Oficina del Comandante, no fue la única en posar su mirada en el joven Biber . Desde que la lente de la cámara lo captó oponiéndose a la orden en vivo en el momento de la destrucción de las casas al lado de Shirat Iam en Gush Katif, el se convirtió en la estrella y el ídolo de las chicas en el campo de la derecha.

Los e-mails no paran de llegar y el teléfono no para de sonar . Pero quizá ahora, el muchacho sea más ordenado y tranquilo.

Fuente: Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat