Inicio NOTICIAS Por los atentados en Sharm El Sheij, Silvan Shalom propone una lucha conjunta contra el terror

Por los atentados en Sharm El Sheij, Silvan Shalom propone una lucha conjunta contra el terror

Por
0 Comentario

En Egipto mandatarios del mundo hicieron llegar sus condolencias por los atentados ocurridos, entre ellos estuvo el
El Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Silvan Shalom quien se comunicó con su par Ahmed Abu Reit y le dio su pesar por la perdida de vidas y los heridos por el terrorismo, a la vez que dijo que los extremistas quieren hacer perder el juicio . Le propuso a Egipto realizar una lucha conjunta contra el terror el que definió como la plaga sin distinciones .

Hasta el momento se cuentan en centenares los heridos y por lo menos 88 los muertos .

Estados Unidos criticó duramente lo ocurrido : » No hay justificación para tentar contra los inocentes», dijo en un comunicado dado a conocer por el vocero del Estado americano.

La Secretaria de Estado Condolezza Rice, de visita en Medio Oriente informó que los Estados Unidos actuarán en conjunto con Egipcio para combatir el terror.

También Francia atacó duramente los ocurrido Jacques Chirac, su presidente señaló el completo compromiso de su país para luchar contra el terror.

La Autoridad Nacional Palestina expresó también sus condolencias y la no justificación de las muertes.

Rusia realizó un comunicado oficial en donde se expone que los muertos son inocentes y que hay que hacer todo lo posible para que los culpable sean castigados con severidad.

El Secretario General de la ONU, Kofi Annan, de origen egipcio trajo una expresión de «enojo y dolor» . En un comunicado oficial dado a conocer por sus voceros : » El Secretario General se ve obligado una vez más a traer su repudio por el uso del terror y la violencia contra ciudadanos», también tuvo palabras para lo ocurrido en Londres.

El Movimiento terrorista Hamas sostuvo que los atentados en Egipto van en contra de los intereses del mundo musulmán en general y de los palestinos en particular . » El atentado contra turistas y ciudadanos egipcios ,se dijo, traen como consecuencia un ataque contra la seguridad y firmeza de Egipto y daña a los musulmanes».
Traducción: A.D

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat