Inicio NOTICIAS Google es el pionero de los sitios más visitados en internet por los israelíes

Google es el pionero de los sitios más visitados en internet por los israelíes

Por
0 Comentario

La encuesta fue realizada en junio en Israel a usuarios de Internet mayores de 13 años y se empleó el «método de la memoria», es decir preguntaron a cada entrevistado sin incitar a la respuesta, acerca de si visitó cada una de las páginas Web incluídas en el examen, y, si es así cuando fue su última ingreso. En las contestaciones obtenidas se obtuvo la conclusió que Google creció el 7 por ciento, comparado con el 62 por ciento en el examen precedente, y el 21 por ciento con el período correspondiente al año pasado. Walla! sólo tuvo una pequeña modificación, del 57.4 por ciento aumentó al 57.3 por ciento. En tercer lugar se ubica el sitio Ynet del diario israelí «Yediot Ahronot», con el alcance semanal del 44.1 por ciento, comparado con 41.9 por ciento de hace 6 meses y 38.6 por ciento del año pasado.
Por otra parte, el alcance del popular sitio Hotmail y Microsoft en Israel, bajó del 38.3 por ciento en la encuesta anterior al 35.8 por ciento en la actual. La web de Maariv, que creció del 20.2 por ciento al 24.3 por ciento en el examen precedente, cayó a 21.8 por ciento en el reciente.
Los cambios también ocurrieron en los índices de exposición de los sitios de compras en Internet; wallashops.co.il, poseído por el subsidiario Walla del grupo de Shocken!, es otra vez el sitio principal de las compras en la encuesta actual, aunque su tarifa semanal de exposición cayó a 6.7 por ciento, comparado con el 8.9 por ciento en el examen precedente. El sitio de netaction.co.il, de NetVision Ltd., hizo un índice del 5.6 por ciento, contra el 5.9 por ciento en el anterior. La declinación más significativa fue sufrida por el sitio de p1000.co.il, que bajó del 5.8 por ciento en el 2004 a 3.9 por ciento en el 2005.
En cuanto a las páginas de chat , MSN es el programa más popular de mensajería con una tarifa semanal de exposición del 35.4 por ciento (el anterior fue 33.1 por ciento). Otro sitio, ICQ , se ubica en el segundo lugar con 31.3 por ciento, comparado con el 30.6 por ciento en el examen precedente. Detrás está Yahoo! , que también ganó terreno, del 4.1 por ciento al 4.3 por ciento
El principal grupo de sitios de internet el año pasado con el alcance 66.2 por ciento fue «Haaretz». El grupo ahora incluye Walla!, haaretz.co.il, themarker.co.il, AOL, y wallashops.co.il, mientras que hace un año incluyó Walla!, haaretz.co.il, themarker.co.il, IOL y AOL. El alcance del grupo MSN también se levantó perceptiblemente, a partir del 42.5 por ciento hace un año a 58.9 por ciento en el actual. Las tarifas que aparecen en la encuesta son estimaciones de la muestra, una pequeña variación en la confianza se ha calculado, en un nivel del 1 por ciento.

Fuente: Globes
Traducción: Romina Gluck

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat