Inicio NOTICIAS Una cantante israelí con el Papa

Una cantante israelí con el Papa

Por
0 Comentario

La oportunidad será el próximo 17 de Agosto en la ciudad de Colonia en el marco de una ceremonia multitudinaria, en donde Joseph Ratzinger, de origen alemán, dará un discurso ante 120 mil jóvenes.

Kolet será la á la única en cantar en el evento, ella se prepara para entonar el «Ave María», «Jerusalem de Oro» y una versión en inglés de «Shmor al ha olam ieled» ( «Cuida el mundo, niño») de David De´or con nueva letra escrita por Klauss Henie (solista de «The Scorpions) .

» Los organizadores en Alemania pidieron aun fiel que cante allí y eligieron a Lial «, respondió Irit Tanental,a manager de la israelí.

«Ella se puso muy contenta al escuchar la noticia, pero no siente nada especial . Ella ama actuar y todo lo que está alrededor como el gran público y la presencia del Papa que la estará viendo», pero eso no se le sube a la cabeza.

Kolet le piensa dar un regalo especial al Papa en forma personal : «Elegimos una joya que sea una combinación de una cruz y una estrella de David. Dentro de poco elegiremos si habrá un fiel que también lo entregue», contó Tanental.

En los próximos días viajará Kolet a Alemania donde terminará de garbar un álbum internacional donde en cuatro de sus canciones estarán presentes «The Scorpions».

Fuente: Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat