Inicio NOTICIAS *Aviv Guefen vende por 10.000 dólares su casamiento ( la foto se llama Guefen en celular)

*Aviv Guefen vende por 10.000 dólares su casamiento ( la foto se llama Guefen en celular)

Por
0 Comentario

¿ Cuánto pagarían por encender sus celulares y ver la brillante boda de Aviv Guefen y Shani Fridan?

Según se comenta el agente de Guefen, Meir Kotler, se habría acercado a los representantes de las compañías de teléfonos celulares Plefon y Orange para venderles los derechos de transmisión del casamiento del cantante israelí para los aparatos de tercera generación.

Según fuentes cercanas Kotler habría pedido 10.000 dólares por el evento.

Aviv de 31 años y Shani de 29 años se casarán el 9 de Septiembre en el Hotel Orquídeas en Eilat, el 9 de Septiembre. El acontecimiento viene luego de la separación de Guefen de Ilana , después de 7 años de convivencia.

El responsable del catering, Ayl Shani, cobrará 200 dólares por cubierto, lo que explica quizá la necesidad de la pareja de cubrir los gastos.

Contra lo hecho en su anterior casamiento Aviv Guefen romperá la copa ( símbolo del final del casamiento judío en rememoración de la destrucción de los dos Templos de Jerusalem) con la presencia de amigos cercanos y familiares solamente.

A ellos al parecer se le sumarán los portadores de celulares de tercera generación de alguna de las compañías que acepte pagar el monto pedido con sólo un encendiendo.

Meir Kotler y las compañías se negaron a hablar de los hechos.

Fuente: Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat