Inicio NOTICIAS *Shiri Maimón saca su primer single (la foto se llama Shiri)

*Shiri Maimón saca su primer single (la foto se llama Shiri)

Por
0 Comentario

El haber ganado el festival israelí de la canción pre-eurovisión y el cuarto puesto en la competición final con «ha sheket she nishar» hicieron posicionar a Shiri Maimón como una de las preferidas en la «liga musical» .

No es ningún milagro que en «Leikon», la compañía discográfica para la que trabaja prefieran darle una preferencia superior al álbum debut de la cantante que se espera en Los negocios a fines de Septiembre.

En estos días ya se empieza a escuchar en las radios «Ahava Ktana» uno de los temas que compondrán el CD.

«El ritmo de trabajo fue como consecuencia de ganar el pre-eurovisión», reconstruye Shiri. » No hay duda que crea momentos que una quiere aprovechar y aquí y allá se nos hizo un lío, pero en el sentido positivo de la palabra».

» Si no hubiese estado conforme del todo y con todo hubiésemos parado todo, para sacar discos en los cuales yo no sienta, no me sirve, no estoy dispuesta a hacerlo» .

«Muchas cosas cambiaron desde que gané en Israel, pero lo mejor es que yo ocupo l mayor parte del día en la música, era mi sueño desde mi infancia».

«Ahava Ktzara» es tu tercera canción que se escucha en la radio de tu álbum y también tu productor musical es el tercero con el que trabajás ¿ es parte del lío del que hablás?

-Es un método de trabajo muy utilizado fuera de Israel, dar la posibilidad a varios productores musicales la posibilidad de encarar un álbum . «Ahava Ktzara» lo recibí hace dos años de Dor Daniel, un compositor joven no muy conocido, pero exitoso hasta la locura.

Todo el que escuchó la canción se enamoró y dijo : » Es un hit» . Pensamos cuál iba a ser la próxima canción para las radios después de «H asheket she nishar», la del Festival Eurovisión y finalmente pensamos que era imposible recomponer todo lo que esa canción nos dio y es preferible sacar una buena canción y que las demás se dejen llevar por si solas con su nombre.

Fuente:Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat