Inicio NOTICIAS Biber ídolo en Gush Katif

Biber ídolo en Gush Katif

Por
0 Comentario

El soldado opositor Avi Biber que se negó a participar de la destrucción de casas en la Franja de Gaza, actualmente en la cárcel cumpliendo la condena que le fue impuesta, seguramente se alegrará que fuera de la penitenciaria, en especial en Gush Katif, se transformó en el ídolo de la mujeres.

Hace unas dos semanad Biber fue filmado por la cámaras de televisión cuando se opuso a la destrucción de las casas de egipcios en Mahusi, cerca de Gush Katif. Abandonó el servicio y le gritó a los medios y a sus Comandantes que no estaba dispuesto a herir a ningún a ningún judío.

El padre de Biber habitante de «takua» apoyó a su hijo, inmediatamente Biber hijo empezó a ser conocido por toda la derecha . Comenzaron a aparecer posters de él en donde estaba escrito : » Avi Biber nosotras te amamos» y fueron colgados en Gush Katif.

Se intentaron imprimir remeras con su foto, pero hasta el momento no surgió quien aporte al proyecto.

Las mujeres a pesar de su gran recato lo aman y lo consideran un héroe «rompe corazones» .

También en las confiterías de Neve Dekalim Biber se convirtió en el centro de las
conversaciones de las jóvenes en su mayoría religiosas ortodoxas, con muy pocas laicas o conservadoras.

Las propiedades de Biber tampoco se esfumaron en los oficiales de Tzahal en la Franja de Gaza que lo empezaron a apodar «El soldado poster» y le agradecen a boca llena : » «El hombre parece bueno y es venerado por las chicas, el sexo lindo de Gush Katif».

Fuente: Maariv
Traducción : Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat