Inicio NOTICIAS Asciende a cuatro el número de víctimas en el atentado de Netanya

Asciende a cuatro el número de víctimas en el atentado de Netanya

Por
0 Comentario

La Yihad Islámica reivindicó el atentado, poniendo así fin a la relativa calma reinante en los últimos cinco meses, desde el acuerdo de alto el fuego de febrero pasado. A primera hora de esta mañana, y en represalia por el atentado, el Ejército israelí entró en Tulkarem, ciudad cuyo control se había transferido ya a la Autoridad Palestina y de la que procedía el terrorista suicida de ayer.

Dos palestinos armados fueron abatidos y otro más resultó herido durante la operación en Tulkarem, según testigos, mientras que dos soldados israelíes resultaron heridos. Además, cinco militantes de la Yihad Islámica han sido detenidos y las fuerzas de seguridad israelíes se han incautado de armas y explosivos.

Por su parte, el primer ministro israelí, Ariel Sharon, anunció hoy que ha dado órdenes a las fuerzas de seguridad de que ataquen a los dirigentes de la Yihad Islámica. ‘Ayer ordené a la Policía y al Ejército israelí que lancen ataques implacables contra la Yihad Islámica y sus dirigentes’, indicó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat