Inicio NOTICIAS LA YIHAD ISLÁMICA REINVINDICA EL ATAQUE Dos muertos y más de 30 heridos en un atentado suicida perpetrado en un centro comercial de Israel

LA YIHAD ISLÁMICA REINVINDICA EL ATAQUE Dos muertos y más de 30 heridos en un atentado suicida perpetrado en un centro comercial de Israel

Por
0 Comentario

Al menos dos personas han muerto y otras 30 han resultado heridas después de que un presunto kamikaze se inmolase en un centro comercial de la localidad costera de Netanya, al norte de Tel Aviv, según informan los medios locales.

La explosión se produjo en la entrada principal del centro, en la calle Herzl, donde han llegado los servicios de emergencia. Varios de los heridos se encuentran en estado muy grave.

La policía local informó de que no se recibió ningún aviso de un posible ataque.

Las primeras informaciones apuntan a que el suicida trató de acceder al interior del centro, pero por razones que se desconocen decició hacer explotar su carga en la puerta de entrada al mismo.

La Yihad Islámica ha reivindicado la autoría del atentado mediante una llamada a la agencia Reuters.

La Autoridad Nacional Palestina ha condenado el atentado, que «sólo causa daño a la unidad palestina», ha dicho, Jibril Rajoub, responsable de seguridad del presidente palestino, Abu Mazen.

Este atentado supone un golpe a la tregua de cinco meses acordada por Sharon y Abu Mazen. El último ataque suicida tuvo lugar el 25 de febrero en la puerta de una discoteca de Tel Aviv. Murieron cinco personas.
Fte El Mundo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat