Inicio NOTICIAS 7000 deportistas participarán de la inauguración de las Macabeadas 2005

7000 deportistas participarán de la inauguración de las Macabeadas 2005

Por
0 Comentario

La Macabeada 2005 rompe records aún antes de comenzar . Este año participarán un gran número de campeones mundiales y olímpicos y también la cantidad de participantes sube en forma impresionante y rompe las marcas de las competiciones anteriores.

El 2005 prevé un alza dado el mejoramiento en la situación de seguridad, pero nadie imaginaba un número tan grande de gente que tome parte en la Macabeada.

El crecimiento de los inscriptos se dio en las delegaciones juveniles de Estados Unidos, Australia, Brasil y Sudáfrica, estas han crecido notablemente en número en relación a la Macabeada anterior, que en total congregó a menos de 2000 personas.

La delegación estadounidense tiene hasta el momento 1299 hombres, Australia 533, Brasil 457, México 335 participantes y Sudáfrica 317 por nombrar sólo algunas.

El crecimiento más sustancial se da en los jóvenes entre 15 y 18 años, en la anterior participaron 800 personas de esas edades, mientras que en la del 2005 lo harán 2000 de todo el mundo.

También creció el número de países participantes: China, Portugal, Serbia, Moldavia y Belarús que no compitieron en la anterior.

El Presidente del Comité Organizador Uzi Tzveneber dijo: » Desde la Macabeada anterior se produjo una gran movilización en las comunidades de la Diáspora para acrecentar el número de participantes y venir a Israel . Soñamos que la Macabeda 2005 sea la más grande entre todas las que se organizaron hasta el momento, pero no pudimos calificar el entusiasmoacabeada 2 y no pudimos cuantificar la gran cantidad de participantes «.

» Nosotros creemos que el record de participantes marca un apoyo hacia Israel». «La Macabeada 2005 está contenta de la posibilitar un aporte genuino a la solidaridad judía, a la esencia israelí y al mercado israelí».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat