Itongadol/AJN.- Planear un picnic encantador es fácil en Israel, un país de gran naturaleza, sol y la mejor comida en los mejores lugares.
Un picnic con la mejor comida es un plan tanto romántico como social para disfrutar en compañía.
El almuerzo es una excusa buena para probar comida gourmet de manera justificada y hasta algunas golosinas especiales.
En esta lista cinco lugares para probar los mejores alimentos de Israel.
Mar de Galilea
El río Dan en el norte de Galilea, con su corriente de aguas frías y bancos para sentarse, es un lugar ideal para un picnic. También cuenta con una gran gastronomía que vale la pena probar.
La antigua ciudad de Safed
Una buena manera de experimentar la cultura local de un lugar es adentrándose en ella. Al igual que otras comunidades con una población judía mayoritariamente ortodoxa, es el hogar de una cultura culinaria tradicional Ashkenazi.
Mercado de alimentos
Los numerosos mercados de comida gourmet al aire libre e interiores de Israel hacen del país un parque de atracciones gastronómico y también una opción de alimentos genial para un picnic.
Ibn Gvirol en Tel Aviv
Para alejarse de los turistas y acercarse a las mejores chocolaterías, la calle Ibn Gvirol es ideal.
Mercado de alimentos/shopping de Haifa
Muchos centros comerciales israelíes se convierten en mercados de comida preparada los viernes o en días específicos de la semana. El Grand Canyon Mall en Haifa es uno de esos ejemplos, convirtiendo su tercer piso en un paraíso gastronómico lleno de vendedores de tortas, quesos, vinos, conservas y platos caseros.