Inicio NOTICIAS Siria condenó atentado contra Maduro en Venezuela

Siria condenó atentado contra Maduro en Venezuela

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- “La República Árabe de Siria condena en los términos más duros el intento de magnicidio que apuntó contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y que pretendía socavar la seguridad y estabilidad en el país”, con esas palabras el Ministerio de Exteriores sirio hizo referencia al incidente de este sábado en el país latinoamericano, según citó la agencia de noticias estatal siria, Sana.

El gobierno sirio expresó además su solidaridad con la administración de Maduro y llamó a las partes involucradas a respetar la soberanía del país sudamericano.

“Siria expresa su solidaridad con el país amigo de Venezuela y su liderazgo, así reitera su llamado a respetar la soberanía del país y a no intervenir en sus asuntos internos”, rezó la misiva.

También expresó “su confianza en la capacidad del Gobierno venezolano para resolver las cuestiones internas en el marco de las instituciones del Estado y la Constitución”, remarcó la Cancillería del país árabe.

En el ataque de este sábado dos drones con explosivos explotaron en el aire. Como resultado, siete efectivos resultaron heridos.

También expresaron sus condenas países como Cuba, Nicaragua, Rusia, Bolivia e Irán, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat