Inicio NOTICIAS Las FDI dispararon contra lanzadores de globos incendiarios en Gaza: cuatro palestinos heridos

Las FDI dispararon contra lanzadores de globos incendiarios en Gaza: cuatro palestinos heridos

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dispararon hoy contra palestinos que lanzaban globos incendiarios desde la Franja de Gaza y cuatro de ellos resultaron heridos.

Las FDI también atacaron a un vehículo que estaba siendo utilizado por una segunda célula en el norte de la Franja de Gaza para lanzar los globos.

Los bomberos israelíes trabajaron hoy para extinguir un incendio provocado por un globo incendiario cerca del Kibutz Nir Am, adyacente a Gaza.

Por su parte, el Ministerio de Salud dirigido por Hamás afirmó que cuatro personas resultaron heridas en el ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza.

Los incidentes se produjeron poco antes de una reunión del gabinete en Jerusalem, en la que los ministros debían considerar un plan de tregua respaldado por Egipto para la Franja de Gaza.

Varios informes indican que los gobernantes de Hamás e Israel están considerando un acuerdo de alto el fuego a largo plazo mediado por el enviado de paz de la ONU, Nickolay Mladenov, y Egipto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat