Itongadol/AJN.- En la mañana de hoy, viernes, el líder espiritual de esa comunidad, jeque Moafaq Tarif, el legislador de Likud Ayoob Kara, su ex colega laborista Shakib Shanan y el brigadier retirado Amal Asad le plantearon con "buen espíritu" que confían en su liderazgo, pero les preocupan algunas cláusulas que pidieron cambiar.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió en la mañana de hoy, viernes, con referentes drusos para conversar sobre la Ley del Estado-Nación.
El líder espiritual de esa comunidad, jeque Moafaq Tarif, el legislador de Likud Ayoob Kara, su ex colega laborista Shakib Shanan y el brigadier retirado Amal Asad (todos en la foto) le plantearon con "buen espíritu" que confían en su liderazgo, pero les preocupan algunas cláusulas que pidieron cambiar.
El jefe de gobierno les respondió que su objetivo es alcanzar una solución rápida y aceptable que exprese el gran aprecio del Estado de Israel por su relación única con esa nación, según informó su oficina de prensa.