Inicio NOTICIAS Los cinco mejores locales de comida callejera en Tel Aviv

Los cinco mejores locales de comida callejera en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Nueva York puede tener sus puestos de panchos y carros de comida rápida, y Los Angeles tiene sus modernos camiones de comida y su tradicional comida de la vieja escuela, pero no hay nada mejor que los puestos de comida de Tel Aviv.

Aquí un vistazo a todos los locales de comida callejera que son infaltables a la hora de recorrer la capital gastronómica de Israel.

Susu & Sons
El mejor local para probar una carne de primer nivel en un simple local callejero, con el atractivo de la velocidad con la que cuentan en Susu & Sons.

Dizengoff Kiosk
Un quiosco callejero que no buscó ser una opción popular para el almuerzo con precios económicos pero vale la pena la comida que ofrece.

Café Castel
El lugar perfecto para un bocado rápido e informal. Un café, pastelería de primera y un rico sándwich, ideal para sentarse en las mesas colocadas alrededor de la calle.

Tamara
El atractivo de Tamara no puede ser subestimado. Los jugos, smoothies y licuados de frutas tropicales en Tel Aviv, generan pasión y hacen que solo esté vacío los sábados, el único día que cierra.

Quiosco Ben Yehuda
Si crees que el café está reservado para las mañanas tempranas y la tarde se desploma, el quiosco sin nombre de Ben Yehuda en la intersección con Ben Gurion te demostrará que estás equivocado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat