Inicio NOTICIAS El primer ministro Netanyahu será indagado nuevamente la semana próxima

El primer ministro Netanyahu será indagado nuevamente la semana próxima

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El primer ministro Binyamin Netanyahu coordinó con la Policía la realización de una nueva declaración indagatoria, el fin de semana próximo, en el marco de las causas en las que se lo investiga.

Los demás sospechosos – que habitualmente son interrogados en forma paralela – aún no fueron convocados. Se trata de la esposa del primer ministro, Sara Netanyahu, el ex titular de la empresa de comunicaciones Bezek, entre otros.

Está previsto que el primer ministro Netanyahu sea interrogado tres veces más, tanto en la causa en la que se lo investiga por presuntos vínculos con la empresa Bezek y con periodistas y propietarios de medios de comunicación, en lo que se conoce como causas 2000 y 4000.

El primer ministro Netanyahu fue interrogado hace dos semanas en la residencia oficial en Jerusalem durante 5 horas, después de 3 meses de interrupción en la seguidilla de indagatorias. En este caso los investigadores lo interrogaron respecto a la causa 3000 – relacionada con la adquisición de submarinos y naves para la Marina Israelí – y el mandatario detalló los fundamentos que llevaron a tomar la decisión de comprarlos y el impacto de esta decisión en la seguridad del Estado de Israel.

En esta causa el primer ministro no está imputado y sólo brindó declaración testimonial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat