Inicio NOTICIAS Netanyahu participó en la Conferencia sobre Innovación de la OEA

Netanyahu participó en la Conferencia sobre Innovación de la OEA

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En un discurso, el líder Israelí habló sobre los avances en innovación y mencionó: “No creo que la tecnología sea capaz de reproducir la emocionante poesía de la Biblia, Shakespeare o Cervantes, pero penetra en todas las áreas”.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) es la organización más grande e importante de América y América Latina. Esta es la primera vez que el programa ACE de la OEA se realizará fuera del continente.

“Una vez dijeron que la agricultura no era tecnológica. Todo se vuelve tecnológico. El futuro pertenece a aquellos que pueden innovar y crear nuevas tecnologías”, continuó Netanyahu.

La conferencia albergará a más de 50 altos funcionarios de agencias de innovación, bancos de desarrollo, corporaciones privadas y ministerios gubernamentales de 17 países de América Latina, el Caribe y América del Norte.

La nueva tecnología se crea las industrias y la riqueza de sí misma. Satisface los requisitos existentes, crea nuevos requisitos y nueva riqueza", concluyó el mandatario israelí.

El evento se llevó a cabo este domingo por la tarde en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat