Inicio NOTICIAS Hamás felicitó a Erdogan por su victoria en las elecciones presidenciales de Turquía

Hamás felicitó a Erdogan por su victoria en las elecciones presidenciales de Turquía

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- La organización terrorista Hamás felicitó este domingo al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, por su victoria en las elecciones recibiendo la mayoría de los votos.

Izzet El-Rechq, alto funcionario del movimiento terrorista con sede en la Franja de Gaza, expresó en un tweet, sus "sinceras felicitaciones al presidente turco Erdogan, su partido AKP y al pueblo turco, después de su victoria en las elecciones legislativas y presidenciales".

El-Rechq describió a Erdogan y la victoria de su partido como "una hazaña bien merecida" por parte de Turquía.

Otra felicitación a Erdogan, tras su victoria, llegó a través de un llamado del líder del politburó de Hamás, Ismail Haniyeh, quien maneja el ala militar de la organización terrorista.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más