Inicio NOTICIAS Atentado con arma blanca: Una joven israelí de 18 años herida de gravedad

Atentado con arma blanca: Una joven israelí de 18 años herida de gravedad

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Una joven israelí fue apuñalada este mediodía en la ciudad norteña de Afula. La joven, de 18 años de edad, sufrió heridas en la parte superior del cuerpo y se encuentra en estado de extrema gravedad.

Después del ataque, la víctima alcanzó a caminar unos metros y colapsó junto a la entrada de una popular cafetería en el centro de la ciudad. La joven logró decirle a quienes se congregaron a su alrededor que había sido atacada por un árabe. Una hora después, la policía detuvo a un palestino habitante de Jenin, sospechoso de ser el autor del atentado.

Habitantes de Afula difundieron fotografías y videos del sospechoso. La Policía informó poco después que el sospechoso intentó huir y los agentes le dispararon a las piernas, provocándole heridas de mediana consideración. Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, habitante de Jenin, que tenía en su poder un cuchillo.

La Policía también estableció controles e intenta verificar la posible presencia en territorio israelí de personas que hayan ayudado al atacante o le pudieran facilitar transporte para llegar al lugar del atentado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat