Inicio NOTICIAS Nuevo sermón antisemita del líder religioso Louis Farrakhan

Nuevo sermón antisemita del líder religioso Louis Farrakhan

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los "judíos satánicos que han infectado al mundo entero con veneno y engaño" son responsables de promover el abuso sexual infantil, la misoginia, la brutalidad policial y la agresión sexual, entre otros males sociales, según el sermón que el pasado 27 de mayo pronunció, durante 3 horas, Lois Farrakhan, desde su púlpito en la Mesquita Maryam de Chicago, EEUU.

Además, afirmó que el judaísmo contemporáneo no es más que un "sistema de trucos y mentiras" para aprender cómo "dominar" a los no judíos.

Lois Farrakhann, de 85 años, nacido con el nombre de Louis Eugene Wolcott, es un líder religioso y activista estadounidense, defensor del nacionalismo negro y líder de la organización Nación del Islam, que según la ADL (Liga antidifamación estadounidense) basa su caracterización errónea del judaísmo en una lectura distorsionada del Talmud.

También acusó a los judíos de dirigir la industria del espectáculo y la televisión, de que el presidente Barack Obama estuviera "bajo influencia judía" al no oponerse al matrimonio de personas del mismo sexo, una relación matrimonial que denominó “satánica”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat