Itongadol.- Los "judíos satánicos que han infectado al mundo entero con veneno y engaño" son responsables de promover el abuso sexual infantil, la misoginia, la brutalidad policial y la agresión sexual, entre otros males sociales, según el sermón que el pasado 27 de mayo pronunció, durante 3 horas, Lois Farrakhan, desde su púlpito en la Mesquita Maryam de Chicago, EEUU.
Además, afirmó que el judaísmo contemporáneo no es más que un "sistema de trucos y mentiras" para aprender cómo "dominar" a los no judíos.
Lois Farrakhann, de 85 años, nacido con el nombre de Louis Eugene Wolcott, es un líder religioso y activista estadounidense, defensor del nacionalismo negro y líder de la organización Nación del Islam, que según la ADL (Liga antidifamación estadounidense) basa su caracterización errónea del judaísmo en una lectura distorsionada del Talmud.
También acusó a los judíos de dirigir la industria del espectáculo y la televisión, de que el presidente Barack Obama estuviera "bajo influencia judía" al no oponerse al matrimonio de personas del mismo sexo, una relación matrimonial que denominó “satánica”.