Inicio NOTICIAS Hezbollah: Israel ya no podrá atacar a Siria sin recibir una respuesta

Hezbollah: Israel ya no podrá atacar a Siria sin recibir una respuesta

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El líder del grupo terrorista explicó que 55 cohetes fueron disparados en los Altos del Golán la semana pasada como 'mensaje' para el Estado judío, pero no afirmó que la responsabilidad fuera de Hezbollah.

El líder del grupo terrorista Hezbollah habló sobre los 55 cohetes que fueron lanzados desde Siria en los Altos del Golán la semana pasada sin asumir responsabilidad de los mismos.

Israel anunció que el miércoles pasado se dispararon 20 cohetes, cuatro de los cuales fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Iron Dome, mientras que el resto no llegó a destino y cayeron en el mismo territorio sirio en que fueron disparados. Jerusalem culpó a las fuerzas iraníes en Siria por el bombardeo.

Aunque no llegó a reclamar el ataque, Hassan Nasrallah aseguró: "Cincuenta y cinco cohetes, algunos de ellos de gran calibre, fueron disparados contra los puestos de ocupación militar en el Golán ocupado, obligando a todos los residentes del Golán ocupado y parte del norte de Israel a esconderse en los refugios anti bombas en pánico", según informó el medio libanés Naharnet.

"El mensaje detrás de los cohetes que se dispararon en el Golán es que Israel ya no puede bombardear Siria sin enfrentar una respuesta", concluyó Nasrallah.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat