Inicio NOTICIAS Rusia frustró un ataque terrorista durante la visita de Netanyahu al país

Rusia frustró un ataque terrorista durante la visita de Netanyahu al país

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Los servicios de inteligencia rusa frustraron un ataque terrorista durante la marcha conmemorativa del Día de la Victoria que se desarrolló el miércoles en Moscú y a la que asistió primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Alrededor de un millón de personas marcharon por el centro de la capital rusa en la manifestación anual del Regimiento Inmortal, con imágenes de sus familiares muertos en la Segunda Guerra Mundial.

El presidente Vladimir Putin y Netanyahu se unieron a la marcha del 9 de mayo, el día en que Rusia conmemora el fin de la guerra.

Según expresó el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, Oleg Syromolotov, en una entrevista con la agencia de noticias Tass, varios grupos terroristas en el oeste de Siberia habían almacenado armas para el ataque. Veinte personas fueron detenidas y se allanaron 17 casas como parte de la investigación.

El anuncio se produjo mientras Rusia se prepara para ser sede de la Copa del Mundo el próximo mes.

La agencia de inteligencia más importante de Rusia informó el mes pasado de las detenciones de hombres sospechosos de tener vínculos con el grupo Estado Islámico en Siberia y la región de Moscú.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat